El Presidente Vizcarra, un habitual traidor
En 1988, Martín Vizcarra, era jefe de obras y luego Director Adjunto, siendo su jefe el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Pasto Grande, el Ing. Eloy Cabrera Ribott, quien se oponía a licitar el túnel jachacuesta por los insuficientes estudios que conforman el expediente técnico. Está situación de oposición a la licitación provoce lo nombren como nuevo Director Ejecutivo del Proyecto Especial Pasto Grande, y por tanto acelerando la licitación del túnel jachacuesta y entrega la obra a Jorge camet, gerente de la compañía constructora JJCamet.
a que Martín Vizcarra, le mueva el piso a su propio jefe, el Ing. Eloy Cabrera, complotando contra él, y logra qu
En marzo del 2018, PPK expresa, cuando aún era presidente, que había "Traidores", que ambicionan porque prospere, el nuevo pedido de vacancia en su contra, aunque no ventiló nombres, fuentes palaciegas, aludieron que se trataba del entonces primer vicepresidente y embajador del Perú en Canadá, Martín Vizcarra, ante un supuesto pacto al que habría llegado con fuerza popular.
Hoy se sabe por expresiones del propio Philips butters, que Vizcarra busco a Alan y Keiko, a fin de tener apoyo para traicionar a PPK y ponerse la banda presidencial. Este hecho corrobora con lo denunciado por José chlimper, miembro de fuerza popular, quien afirmó que Vizcarra, se reunió con él y otras dos personas más, el 19 de enero del 2018, en una casa de las casuarinas , en surco, para desembarcar a PPK, aduciendo la gobernabilidad del Perú.
Éstos actos demuestran que no tiene ya, ninguna capacidad moral, para seguir gobernando y es un serio peligro para el país y de lo poco que queda del sistema democrático. Usted Ing. Vizcarra ya no dignifica a la nación.