El APRA su tiempo, su espacio y la historia


Por Juan Orrego

Seguiremos sobreviviendo a los enemigos de hoy también. Que dolor les da vernos en la lucha a nuestros enemigos de toda una vida.

Por eso le digo a los aprista de hoy 

¡Piensa en cualquier otro momento de la historia del Perú! Piénsalo: para nosotros, el pueblo aprista, ¡la situación nunca ha sido mejor! Vamos a enfrentarnos a los mismos enemigos de ayer, disfrazados hoy de ovejas.

Recuerden: ¡todas ellos partidos y personas que una vez trataron de destruirnos hoy ya no existen y todavía nosotros estamos vivimos!

Y míranos: Todavía estamos aquí. ¡Y hablamos el mismo idioma! ¡Antes y ahora! Nuestros enemigos han copiado nuestro verbo, nuestras consignas, todavía no lo saben, ¡Han aprendido de política de nosotros! ... 

¡Mientras mantengamos nuestra identidad, estaremos aquí para siempre!

Así que nos disculpamos por no preocuparnos.

Por no llorar.

Porque no tenemos miedo.

Las cosas están bien por aquí. Ciertamente podrían estar mejores. Sin embargo: no creas en los medios de comunicación antiapristas porque no dicen que las Fiestas siguen, que los apristas siguimos viviendo, la genta aprista sigue saliendo, que la gente aprista va a ver a sus amigos.

Sí, nuestra moral a veces podría estar baja. ¿Por qué? Sólo porque hemos llorado a nuestros muertos, mientras otros se regocijan en la sangre derramada.  Por eso vamos a ganar al final. Ni aun en la derrota hemos de dormir, ni se adormecerá nuestras luchas ... Porque más temprano que tarde venceremos!!! Y eso le temen los enemigos... Y en ese temor hasta nuestra ventaja... Así que ha ponerle corazón y ganas porque la lucha continua... 

Entradas populares