El éxito tiene muchos padres y el fracaso es huérfano.

Queridos #compañeros:

El #Aprista no depende de un carnet, sino que es una forma de ver el Peru y el mundo y es en claro una actitud ante la vida y sus problemas, al amor por una causa de #justicia y #equidad.

Todo #Aprista inscrito o no, a traves de 97 años, jamás le he a dado la espalda al Partido, ni a los #compañeros, sin medias tintas, sin tibiezas, sin dilaciones ni dudas.

Es cierto tambien que existen lo "JUDAS" que prefieren gritar y lanzar piedras, dicen ser aprista, pero no lo son. Porque olvidan la primera enseñanza dejada por el c. JEFE Haya de la Torre: “yo no discuto, yo hago”.

No dudamos que lo que a pasado al #PAP es un atropello incalificable para la endeble aun democracia peruana al ponerlo fuera de carrera. Allí están los dos votos de los jurados Arce y Rodríguez como muestra de la injusticia cometida contra nosotros.

Aun asi, compañeros, no vamos a tolerar el agravio, ni voy a guardar silencio, porque podría tomarse como aquiescencia frente a la villanía, la ligereza y la cobardía de lo que nada hicieron, ni nada aportaron para tratar de salvar esta deplorable situación a la que TODOS sin excepción hemos llevado al #Partido de Haya de la Torre. Y lo repito si, yo, tu y todos, sin excepción.

Aun asi muchos compañeros no entienden ni entenderán jamás que la causa de todos los males del #Aprismo no es una persona ni una dirigencia, sino la pérdida de nuestro gran valor: la #Fraternidad, que era la materia primordial de nuestra #Unidad, que -a su vez- era la fuente de nuestra Fuerza frente a toda adversidad. Con ella sobrevivimos a las tiranías, a la dictaduras, a la cárcel, al destierro y a la muerte.

Al aprismo, compañeros del #PERU, se viene a dar y no a recibir, y pocos ven, entiende o comprenden que ésta debería ser la hora de trabajar hombro con hombro para salvar esta obra de redención que costó vidas, destinos, sueños, orfandades y viudeces por el anhelo de creer un #Perú que, como decía nuestro c. Manolo Arévalo, fuese hogar de alegria para todos los peruanos.

Deplorable es insultar a sus compañeros con epítetos que los enemigos han creado para humillarnos, atacan a un hombre ya muerto en medio del acoso más vil que se haya visto en estos últimos tiempos, ladran sus ansias desesperadas de poder, sin título ni nobleza, sin entrega ni generosidad, solamente arropados en la ambición y deseo incontrolable de tomar posiciones sobre el cadáver de su hermano.

La unica verdad de esta hora funesta es muy clara: la falla en la inscripción no fue la obra de una persona y una dirigencia, fue fruto de la irresponsabilidad quienes, siendo candidatos elegidos o nominados, optaron por entregar tarde la información indispensable para la inscripción. Algunos o muchos de ustedes preferirán creer otra cosa porque les conviene a su deseo de escalar en medio de una organización que se hunde por nuestras propias fallas y nuestra falta de amor a ella. 

Muchos gritan al unisono su amor y lealtad al Aprismo pero miremonos al espejo y veamos enque nos hemos convertido. Somos hoy por hoy, la segundilla de nuestros enemigos y muchos de ustedes que dicen ser "compañeros" han aceptado la verdad de ellos como unica. A que se debe ello, sera codicia o ambición.

Algún día, no muy lejano, espero, los Apristas peruanos deberan volver a entender que sin lealtad y ni fratenidad no somos nada. 

Entonces es necesario que volveremos a reconocernos como hermanos en la lucha por un Perú libre y justo para todos. Tenia que decirse y se dijo. 

Fraternalmente.



Entradas populares