Nace un nuevo PERU: CAYO!!! Fujimori...

Este articulo fue publicado en la Universidad Privada Abraham Valdelomar sede de Pisco el 18 de Setiembre del 2000.
-
El jueves ultimo el gobierno peruano fue sorprendido por un escandalo en que estaba implicado el Jefe de la Inteligencia Nacional el Dr. Vladirimo Montesinos Torres, donde el sobornaba descaradamente a un electo congresista del movimiento PERU - POSIBLE, Alberto Kouri, fechado el 05 de mayo del 2000.
-
El pobre Kouri, hermano del actual Alcalde de la Provincia Constitucional del Callao, aparece negociendo en el video presentado en la television el precio de conciencia: 10 MIL?, 15 MIL? o 20 MIL?, interesa la cantidad CLARO QUE NO!; el video KOURI - MONTESINOS, cierra un debate sobre los medios mafiosos, las transacciones negociadas del gobierno que viene desde el ano 1992.
-
El video de la transaccion en la Sala de los Pecados filmados en las Palmas, ha hecho el milagro de Santo Tomas. El regimen FUJIMORI - MONTESINOS, esta liquidado y debemos trabajar para que vayan camino a YANAMAYO.
-
Ya no puede haber ningun tipo de dialogo o arreglo, ahora es cuando hay que precipitar la crisis, impulsar los paros. Es la hora de cavar y enterrar a este poder corrupto y mafioso.
-
Otro hecho que debe hacerse es expulsar al OPUS DEI, grupo religioso facista por ser coparticipede este regimen podrido que se encuentra en un descomunal proceso de descomposicion. Este regimen nacio de un fraude gigantesco y el gobierno como el congreso fueron criaturas deformes y manchadas desde sus genesis.
-
Por eso, en este momento los que hemos sido incansables y desinteresados custodios de la lucha democratica desde nuestras modestas tribunas debemos de redoblar el trabajo y vigilar mas los acontecimientos.
-
Es tiempo de seguir apostando por la verdad y los ideales democraticos, soy de aquellos pocos peruanos que llamo a las cosas por su nombre, en esta hora festejo el comienzo del fin del dictador, protector de asesinos, mentiroso profesional, al mal hombre que no supo honrar sus deudas en ayer, si de aquel CHINITO burlon y bufon, de ese que se creyo que su bailes nunca iba a terminar.
-
Y que valga verdades, la lucha contra este regimen no a sido facil, me costo mi trabajo en 1998, preocupaciones familiares, sentirme solo, abandonado incluso por quienes decian amarme o ser mis amigos, por eso tuve que refugiarme en esta grata y encantadora ciudad, ahoracomo muchos otros profesionales debemos de reiniciar el retorno a Lima para apoyar y aportar a la nueva democracia que se inaugura en pocos meses, como tecnico y profesional social democrata(mi militancia aprista es conocida) y trabajar por fortalecer el sistema dentro de un marco de justicia social.
-
Gracia, por su paciencia, por su carino y gracias al Altisimo, porque mas temprano que tarde, la razon vencio a la fuerza y esa razon se llama LA VERDAD.

Entradas populares