Reflexiones de un Hijo

Recordando a mi padre don Juan Anselmo Orrego Diaz
Pisco - Ica 27.06.1928 - 19.01.1999
- . -
Si escribir es dificil. pensar es doblemente deificil en este momento, pero deseo en compania de vosotros RR:. y QQ:. HH:. vertir algunas ideas de parte de un hijo sobre su amado padre que acaba de partir al Ort:. Eter:.
-
Este amable caballero que hoy toca las puertas del Alt:. fue un hombre sincero y hijo del pueblo que dio muestras de amor, carino y fraterno aprecio a quien solicitara su apoyo.
-
RR:. y QQ:. HH:. he visto como la piel de este idealista, sonador se fue arrugando con el paso del tiempo, pero su alma se mantenia alegre y joven que le permitio tener una fuerza y un impetu por manana hasta el ultimo dia de sus existir, pero la noche llego y la muerte le gano la ultima partida, pero aun en dicho momento EL no le dio el lujo a esta de la larga agonia.
-
Hondamente triste me encuentro hoy por este viaje sin retorno, solo quiero decir sobre EL que vivio de buena forma y se porque lo siento asi que se marcho satisfecho de lo que hizo.
-
Podria contarles anedoctas muchas, pero mi melancolia dezgarra mi corazon porque se ido algo de mi, solo puedo atinar a decir que mantendre mi APELLIDO limpio como tu lo hicistes porque amastes ser ORREGO.
-
Hoy tu te marchastes, DESCANZA EN PAZ en tu tierra, en tu suelo con olor a mar, con nuestra familia que hay reposa y que algun dia no tan lejano cobijara mis restos para asi acompanarte porque habra de ser el reposo final de mi andar.
-
Ruego al G:.A:.D:.U:. que tu alma este en su seno
-
Descanza en PAZ ... don Juan, padre querido.
Nota:
Debo agradecer a todos y en especial a mi querido primo Fernando Mayuri de la Cruz por su palabras vertidas el 20 de Enero de 1999 en el Cementerio Municipal de la Provincia de Pisco, Departamento de ICA. Asimismo, a todos mis primos, amigos y HH:. que con su apoyo en esta hora de dolor en PISCO se solidarizaron fraternalmente como mi Familia.

Entradas populares