Poesia II: A ti mujer boricua

A ti mujer boricua

Hola mujer de encanto sin igual
Escribo estos versos finales
Hoy en un día de finales de invierno
Por ti, estos versos

Dueña de estos, sois desde siempre
Tú eres la dueña
Que agita mi Corazón
Los escribo de la forma más pura y sincera
Para puedas entender y entenderme.

Son escritos para una sola mujer
Y nunca para otra
Porque tú eres única.

Por eso están escritos en un lenguaje sencillo
Que nace del corazón y es llamado amor
Y si este amor lo desprecias hoy
Otras soñaran con este
Como si fueron para ellos.

Y tal vez tú, estos versos
Pensados en mi hora final para ti
Escritos para que entiendas
Escritos para robar tu Corazón
Escritos para robar tu alma
A ti no despiertan la pasión
De tu ayer.

Ten por seguro mi musa boricua
Ten por segura mi ñusta boricua
Que en otras enamoradas que lo lean
Despertaran los besos
Que en ti
en la hora presente,
no despertó.
Mi alma poética, mis versos por ti.

Entradas populares