Critica a los “pseudo comunistas peruchos y de América”

Por c. Juan Orrego Sevilla.

En la misma línea que el c. Presidente a manifestado, la generación de cuarentones que llegamos a conocer y ver al viejo JEFE del Aprismo y aprendimos a ser apristas con la primera y segunda generación fundacional, creemos y defendemos, las líneas centrales del gobierno actual, de generar más inversión para una mejor distribución social, por lo que, rechazamos y nos sonreímos cuando la ignorancia de estos rábanos "rojos por fuera y blancos por dentro", acusan al APRA de derechista, por aplicar un modelo expansionista, moderno y acorde con el siglo XXI, pero quienes son los críticos una jaurilla de comunistas que siempre han vivido del colecta nacional y internacional o de las ONG' s caviar o del heraldo publico, ellos solo manejan un pensamiento retrógrado y acomplejado con la inversión.

El modelo económico aplicado por la administración es profundamente aprista, pues desde 1930 su fundador Víctor Raúl Haya de la Torre marco una clara diferencia “con el comunismo del colectivismo estatista improductivo derrumbado más adelante”. Desde nuestra fundación siempre han dicho, que el APRA era de derecha, qué nos preocupa lo que nos digan los comunistas, si la historia le escupido en el rostro sus fracasado, que queda de URSS, que queda de Alemania Oriental y de Albania o de Yugoslavia o Cuba.

Ningún Aprista puede mirar ese espejo como ejemplo, en ese espejo de un pensamiento acomplejado y retrógrado del comunismo no se mira el aprismo, se mira en los objetivos concretos y en lo que obtiene a favor del desarrollo del Perú y del pueblo del Perú y el c. Presidente a sido claro en esta definición y nosotros sabemos que es cierta esta premisa por eso nuestro respaldo a el como Jefe del Gobierno.

Sabemos y es cierto que muchos apristas no muy bien formados ideológicamente se han contagiado de ese “complejo comunista”. Dicen que "no se haga la inversión, pero que se reparta más", como es eso, eso no tiene ni pies ni cabeza, creen que debemos volver a la irresponsabilidad fiscal, para ganar la indulgencia publica de algunos sectores populares por un voto, eso es ignorancia o mejor dicho estúpido en el siglo XXI, o se es aprista o no se es aprista, o se es furgón de cola del comunismo o se es seguidor de Haya de la Torre”.

Entradas populares