El inicio

EFIGIE DEL TIEMPO donde creer es crear. 

Por Juan Orrego

Ayer octubre 5, después de que muchos intentaron evitar lo inevitable, de inventarnos mentiras por envidia y inmenso miedo a nuestra verdad, iniciamos nuestra tenida primera tenida oficial o como dirían mis HH:. encendimos nuestras luces de manera franciscana y me vino a mi las lecturas históricas de como se formo la hermandad hace 3 siglos. Humildad, amor fraternal y lealtad son ingredientes que CABALLEROS RACIONALES hemos de marcar en cada unos de nosotros y así lo he dicho.

Cuando fuimos armando nuestro espacio masónico dirigidos el H:. 1er. vigilante a quien he delegado el área de educación y entrenamiento masónico tuve la emoción como si fuera HIRAM ABIF en la construcción del Templo de Salomón. Que sensación al ver al 2do . Vigilante poniendo dedicación en el arreglo de las piezas y al final yo poniendo y dando el último toque a nuestro hermoso templo y así comenzar la obra de formación espiritual y filosófica que todo buen hijo de la viuda hará aquí a partir del 5 de octubre.

No puedo dejar de mencionar a nuestro H:. A:.M:. adoptado que nació en otras canteras que abatió columnas hace ya tiempo atrás que acompaño en este sueño de hacer logia, hacer templo y formar una familia en acción que es deseo que deberá patente de corso de hoy triangulo masónico.
Elevo de la misma manera en que me inicie hace 17 años mi plegaria de agradecimiento al creador por haberme puesto en este camino y poder haber conocido a mis dos columnas que creyeron en este deseo quimera ayer pero realidad

La mañana a sido reconfortante, justa y perfecta diríamos mas apropiadamente.
Bueno pues es la hora trabajar, a comenzar a trabajar... HH:. Vamos es mediodía en punto.

Entradas populares