Poesia XXII: Te extrañó


Por Juan O. Orrego-Sevilla
©2015

La noche llega
Cierro mis ojos
Buscando la paz
Para mi alma
Golpeada por el tiempo.

Y tu recuerdo
viene a mi
Y siento tu voz
A veces larga
A veces corta.

Y en ese amanecer
siento tu voz.
Y sientoooo!!!
el susurro lejano
que conversa conmigo
buscando que descanse
mi alma en la noche
que amanece
por ti y por mi.

Siento tu aroma
y lo recuerda
y miro, y miro
al vació de la noche
y digo tu nombre.

Me pensaras...
Me recordaras...
Me Sentiras...
en esa distancia
en cada noche oscura
de mi cuarto.

Porque? tu voz
dice mi nombre
Porque? tu voz
me sabe tan cerca
si tu estas lejos
tan lejos de mi.

Que nos une
Que nos separa
dime... dime.

Porque este sentimiento
de sentirte tan cerca
si estas lejos de mi.

Oh... que difícil
es olvidarte...

Y es verdad,
SI TE EXTRAÑÓ
compañera mía.

Entradas populares