22 años después...

Un 07 de noviembre de 1997, hace 22 años, fui iniciado en los augustos misterios de la masoneria en la R:.L:.S:. Fenix No. 137 del valle de Lima, Oriente del Perú. Mi padrino fue el R:.H:. Julio Carlos Pacheco. Ese día me inicie con mis queridos HH:. Carlos Enrique Cisneros Lopez, que ya hoy mora hoy el Or:.Et:. y Guillermo Alvarado, los tres ingenieros de Industriales de la UNFV. La ceremonia misma estuvo engalanada con la presencia del Gran Maestro de Masones del Perú el MRH:. Arturo Rivera del Piélago y su gran comitiva. Fue una noche emocionante que comenzó muy temprano con la ayuda de mi madre Leonor Nelly Sevilla Espinoza y mi querida tia Consuelo Sevilla Espinoza quienes prepararon mi ropa y me ayudaron a vestirme.
Si un dia como hoy muy de noche,  exactamente un VIERNES 7 de noviembre fui aceptado, reconocido y proclamado miembro de la RLS:. FENIX N° 137 del Valle de Lima, en el historico templo de Jr. WASHINGTON.

Entradas populares